Las inhibidor de frecuencia precio no se venden en el estante de su gran tienda o incluso en Radio Shack. Es posible que pueda comprar uno de una empresa que produce equipos de vigilancia profesional, pero tendría que registrar la compra en la FTC porque es un transmisor. Los expertos en seguridad dicen que un jammer de frecuencia puede costar alrededor de $ 1800, no vale la pena el tiempo de un ladrón de poca monta. Ese ladrón también querría evitar el registro, por lo que podría tener que pagar aún más por la unidad en el mercado negro.
No hay noticias falsas aquí, existe una alarma de alarma para el hogar y se puede utilizar para negar la efectividad de un sistema inalámbrico de seguridad para el hogar. Ahora, antes de que cunda el pánico, estas son las buenas noticias: a menos que tenga una casa enfocada de alto valor, es probable que su vecindario destruya y atrape ladrones para saber cómo o cómo quiere saber cómo funciona un perturbador o si se molesta en tener uno.
Su sistema inalámbrico de seguridad para el hogar usa señales de RF entre sus diferentes sensores y el teclado para monitorear su hogar. Cada sistema de seguridad emite esas señales a una frecuencia específica que se archiva con la FTC.
Un interferente de frecuencia simplemente envía una señal súper fuerte en la misma frecuencia que su sistema hogareño y causa ruido blanco que efectivamente hace que su sistema sea sordo a cualquier alarma, de modo que el panel principal no puede detectar cuándo se abre una puerta o ventana mientras conjunto.
Aquí está la muy buena noticia. Nadie está recopilando una estadística sobre las invasiones de viviendas que usan un jammer para eludir un sistema de seguridad porque simplemente no sucede tan a menudo. La gran mayoría de los robos son crímenes de oportunidad donde los matones notan que los propietarios se fueron y no cerraron la puerta detrás de ellos. El segundo medio más popular para entrar y salir es usar el buen método antiguo de destrozar una ventana.
Los bloqueadores de GPS son dispositivos que pueden bloquear las señales de satélite GPS, que pueden deshabilitar a las empresas para rastrear, ubicar o administrar todo su vuelo en tiempo real si un dispositivo de inhibidor gps coche está conectado a cada vehículo.
Estos dispositivos permiten que los vehículos robados no se detecten o debido a la popularidad reciente de esta tecnología es utilizada por los conductores comerciales, para evitar que los gerentes de la flota rastreen sus ubicaciones y hábitos.
jammer
GPS emplea el uso de al menos 4 satélites para obtener una ubicación precisa de un vehículo. Las señales enviadas por estos satélites no son muy fuertes y usualmente no son más potentes que 60-70 vatios, dependiendo completamente de la energía solar para obtener energía. Por lo tanto, una señal de bloqueador de seguimiento de vehículos no requiere una gran cantidad de energía para anular la señal.
Los bloqueadores de GPS emiten un ruido que cancela efectivamente la señal de los satélites a pesar de ser un dispositivo de baja potencia. Esta combinación de alta eficiencia y baja potencia los convierte en una pieza de equipo relativamente barata que se puede comprar por tan solo £ 15. Cada dispositivo puede simplemente enchufarse en el encendedor de cigarrillos del vehículo, lo que lo hace muy fácil de operar.
Es poco probable que los ladrones intenten estafarlo cuando tenga:
Un sistema de seguridad activo, incluso uno muy básico
Un letrero en la ventana que declara que la propiedad está protegida
Un perro ladrando dentro
Puertas y ventanas cerradas
Eso no quiere decir que si tiene unos pocos cientos de miles en obras de arte y coleccionables en su hogar que un ladrón de alta gama podría no probar el inhibidor de wifi, pero no estamos hablando del promedio de Joe que está buscando computadoras portátiles y su collar de perlas de la abuela.
En definitiva, sí. Cuando tiene un sistema de seguridad para el hogar -incluso uno inalámbrico- de una compañía confiable como Protect America, tiene 60% menos de probabilidades de ser víctima de una invasión a su hogar, sin importar dónde viva.
Si necesita ayuda para seleccionar el sistema de seguridad adecuado para su hogar, llame a la gente de Protect America. Estarán encantados de trabajar con usted para construir un sistema que mejor proteja su propiedad mientras lo monitorea por una tarifa mensual accesible.